• Home
  • Comuna
  • “Verano Saludable para todos 2019”

“Verano Saludable para todos 2019”

Se inició este miércoles el programa “Verano Saludable para todos 2019” que impulsa la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Las actividades que se desarrollarás durante enero y febrero en Mercedes y 18 localidades del interior, van comenzando en forma progresiva durante esta semana.
En Mercedes, las acciones en que participan niños y adolescentes tienen lugar en instalaciones del club Praga, hasta que la zona costera (isla “Del puerto” y Manzana 19) quede en óptimas condiciones tras su reacondicionamiento por la creciente.
Por su parte, en el interior comenzaron las actividades en piscinas, como el caso de Dolores, Cardona, Rodó y Palmar, mientras que desde este jueves habrá clases de natación para todo público en playa de la Agraciada.
El programa “Verano Saludable para todos 2019” incluye más de 60 actividades deportivas y recreativas para gente de todas las edades, sumándose además el programa “Movete en tu barrio, movete en tu playa”, que activará durante la temporada estival en varias localidades. Para el correcto desarrollo de todas estas acciones, se cuenta con 44 docentes distribuidos en todo el departamento.
Unas 6.500 personas (entre niños, adolescentes, jóvenes y adultos) se anotaron para esta temporada, manteniéndose abiertas las inscripciones ya que quedan cupos en varias disciplinas.
Toda la información sobre actividades, lugares, días y horarios del programa “Verano Saludable para todos” está disponible en la página www.soriano.gub.uy

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

7 + sixteen =