Gran Concierto de Fin de Año

Mientras se ultiman detalles para el Gran Concierto de Fin de Año que organiza la Intendencia de Soriano, la calidad artística de sus protagonistas permite avizorar que el show a desplegar tendrá un alto nivel cultural.
El espectáculo es este sábado desde las 21 hs., en Manzana 20, coincidiendo con la expoferia “Emprende Fértil” que se realiza allí mismo.
A la Orquesta Participativa de Soriano y el coro “Voces del Origen”, se suman como artistas invitados los destacados músicos, Federico Nathan (violinista, hermano de Maximiliano) y Baptiste Bailly (pianista), un dúo que recorre el mundo y pidieron a Nacho Algorta (director de la OPS) venir a tocar con la Participativa y el coro. Van a hacer uno o dos temas con Nacho y después se integrarán al repertorio de la orquesta y el coro sobre todo en la parte final.
Si a la calidad de los artistas le agregamos el repertorio elegido para la ocasión, sin dudas estaremos ante un show que nada tiene que envidiar a los grandes eventos musicales internacionales, lo que también demuestra el despegue logrado por la Orquesta Participativa de Soriano y el coro “Voces del Origen”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

9317total visits,1visits today



Deja un comentario

7 − five =