• Home
  • Deportes
  • Partidos en el Complejo Uruguay Celeste de la AUF

Partidos en el Complejo Uruguay Celeste de la AUF

Este martes, en un hecho histórico para nuestros chicos que integran el Centro de Desarrollo del futbolista juvenil de Soriano – Uruguay 2030, las 2 categorías 2004-2003 estarán jugando dos partidos en el complejo Uruguay Celeste de la AUF (Asociación Uruguaya de Fútbol).
Allí el cuerpo técnico de las selecciones de juveniles de Uruguay estarán observando a las dos categorías de Soriano, conjuntamente con otros jugadores de los equipos de Montevideo de las generaciones 2003 y 2004.
Los partidos serán a partir de las 16 hs .
El programa “Uruguay 2030”, se viene desarrollando en Mercedes desde hace dos años, es el pionero en el interior del país, y es llevado adelante por la Intendencia de Soriano, la Liga departamental de fútbol, OFI y “Gol al futuro”.
Este emprendimiento es apoyado desde un primer momento por el actual técnico de la selección uruguaya Oscar Wáshington Tabárez, con quien además se están haciendo las gestiones correspondientes para que el martes esté presente en el complejo de la AUF para observar a los chicos sorianenses.
Es de destacar también que la mayoría de los jugadores que están en el proyecto juvenil integran las selecciones sub – 14 y sub – 15 de Soriano capital que están jugando las finales del torneo nacional OFI – AUF.
Para definir detalles finales del viaje al complejo “Uruguay celeste”, este lunes a la hora 19:30 se realizará una reunión con los padres de los chicos que integran el programa y los objetivos que se han ido cumpliendo con todos los chicos

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Deja un comentario

12 − eight =