Sesión de la Junta Dptal. Soriano

La Junta Departamental de Soriano fue convocada a sesión extraordinaria que se llevará a cabo este jueves 8 de noviembre a partir de la hora 19.oo.
La citación fue dispuesta por Presidencia, en el marco de lo establecido en el artículo 20º del Reglamento Interno de la Corporación y tendrá doble objetivo.
En primer lugar se realizará un reconocimiento a los señores Manuel Gramajo, Ana Arias, Gladys Risso, Nora Scaroni, Raúl Sosa Coria, Susana García, Isabel Osores y Gladys Sainz de Pérez, por su valioso aporte para la concreción de los primeros Centros CAIF del departamento de Soriano.
El orden del día establece para segundo lugar, recibir a autoridades nacionales y departamentales del Instituto del Niño y Adolescente del Uruguay, quienes brindarán información sobre estado de situación de la Primera Infancia a nivel departamental, regional y nacional.
En esta oportunidad se contará con los siguientes expositores: Director Departamental de INAU Horacio Perazza, Director Departamental del MIDES Dr. Pablo Marrero, Jefe de Área Infancia de la Secretaría Nacional de Cuidados Lic. Gabriel Corbo, Director Nacional Uruguay Crece Contigo del MIDES, Mag. Pablo Mazzini, Presidenta de INAU Lic. Marisa Lindner y Director de la Secretaría de Primera Infancia del INAU Jorge Ferrando.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1689total visits,1visits today



Deja un comentario