La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales

La Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano ajusta detalles del Primer Encuentro Regional de Comisiones de Turismo del Corredor de los Pájaros Pintados que se llevará a cabo el próximo fin de semana en nuestro medio.
El acto de apertura se realizará este viernes 9 a partir de la hora 20.30 en Casa de la Cultura de Mercedes, previéndose posteriormente la presentación del Departamento de Soriano y para finalizar con un brindis.
El sábado 10, a la hora 9.oo serán las acreditaciones en el Salón Multimedia de Biblioteca Giménez y desde las 9.30 las presentaciones de cada uno de los restantes departamentos participantes, mientras que a las 11.15 tendrá lugar el taller de intercambio de eventos.
Por la tarde a las 15.30 se saldrá hacia Villa Soriano, realizándose un tour a partir de las 16.30, previéndose el retorno a Mercedes, a la hora 18.oo.
Culminará la jornada del sábado con una cena a las 21.30 en Restaurante El Costero del Club de Remeros Mercedes.
El domingo 11, a la hora 10.oo en Castillo Mauá, está previsto una visita guiada por la bodega y degustación de quesos y vinos, mientras el acto de cierre tendrá lugar a la hora 12.oo con entrega de certificados y evaluación.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1612total visits,1visits today



Deja un comentario