Brigada de Tránsito

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano está desplegando un importante operativo en la ciudad de Cardona, en procura de brindar seguridad en lo relativo al tránsito vehicular y del público en general que circule en el marco del Rendez Vous estudiantil que se realiza este fin de semana.
Con una importante dotación de inspectores y vehículos, ya se están desarrollando tareas de control, mientras que durante el evento habrán de cubrirse todas las actividades vinculadas a la fiesta, como los desfiles de carros alegóricos y los espectáculos.
Se realizarán controles de tránsito (espirometrías, documentación, estado del vehículo); así como también se efectuarán y señalizarán los cortes y derivaciones en aquellas calles donde se desarrollen eventos vinculados a la fiesta.
Todo este operativo ha sido coordinado con la Jefatura de Policía de Soriano y el Municipio de Cardona.
Desde hace unos días se vienen realizando acciones de concientización en materia de seguridad vial, de manera que la población, en especial los jóvenes y los conductores de vehículos se comporten adecuadamente en el tránsito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2244total visits,1visits today



Deja un comentario