Fundación Teletón

Este martes integrantes de Fundación Teletón fueron recibidos por autoridades de la Intendencia de Soriano, oportunidad en la que presentaron las actividades locales por Teletón 2018.
La Teletón de este año se celebrará los días 9 y 10 de noviembre, siendo el sábado 10 el día de la gran colecta que se realiza en Mercedes.
Tanto el intendente Carlos Aunchayna como la directora de Acción Social, María Fajardo, destacaron el magnífico trabajo de Teletón y el apoyo que le brindan a más de 90 niños de Soriano, teniendo la Intendencia un rol importante en cuanto al respaldo para quienes concurren al centro de Fray Bentos.
Cristina García, Coordinadora del Voluntariado de Teletón, informó que este año la meta es alcanzar los $ 110:000.000 de recaudación. Asimismo enumeró una serie de ideas para generar actividades que sirvan para recaudar fondos.
Por su parte, Leonardo Milessi, el administrador del Centro Teletón de Fray Bentos, también instó a que la población acompañe las movidas que se realizarán para juntar los recursos que le permiten a Teletón asistir a miles de chicos en nuestro país.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1363total visits,1visits today



Deja un comentario