Congreso Internacional de Gobiernos Municipales

Este jueves se cerró la participación de la Intendencia de Soriano en el Congreso Internacional de Gobiernos Municipales y Prestadores de Servicios Públicos que se realizó en Buenos Aires.
Allí la comuna presentó nueve programas que impulsa y que fueron seleccionados dentro las 100 mejores experiencias de gestión en servicios públicos por parte de gobiernos provinciales o departamentales de Sudamérica.
Con las ponencias de los programas: “Gestión Patrimonial de Soriano”, “Soriano Rural”, ”Podemos”, “Distintos e Iguales” y “Salud y Diabetes”, culminó la presentación de Soriano. También habían sido expuestos, el día miércoles, los detalles de los programas: “Espacios de Inclusión Digital”, “Patios Productivos”, “Orquesta Participativa y Coro Voces del Origen”, y “Una fiesta para cada localidad”.
La experiencia y los resultados de estos emprendimientos fueron motivo de innumerables consultas por parte de los asistentes a las presentaciones, quedando en agenda una red de contactos con gobiernos locales de otros países.
Cabe indicar que intercambio de información no solo se dio por las consultas sobre los programas de Soriano, sino que también autoridades de nuestro departamento se interesaron por iniciativas de gobiernos locales extranjeros y también por innovadores equipamientos expuestos en el marco de esta feria internacional.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4008total visits,1visits today



Deja un comentario