“Uruguay 2030”

La Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano viene trabajando en los preparativos para la presentación de las selecciones de Uruguay en las categorías sub 16 y sub 17.
Será el miércoles 17, en el estadio “Luis Köster”, con dos partidos, el de primera hora a las 17, entre el equipo del Centro de Formación “Uruguay 2030” y la sub 16 de Uruguay. En el match de fondo, a las 19 hs. jugarán la selección uruguaya sub 17 contra un combinado sub 19 de Soriano.
Esta será la primeva vez que los chicos que integran el Centro de Desarrollo Integral del Futbolista Juvenil de Soriano pasen por una prueba exigente. Por su parte, el público local tendrá la oportunidad de ver en acción a estos jóvenes futbolistas de la categorías 2003 y 2004 que en nuestro medio entrenan en fútbol con un alto grado de exigencia.
Recordemos que “Uruguay 2030” es llevado adelante por la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, OFI, Secretaría Nal. de Deportes, “Gol al Futuro” y la Intendencia de Soriano. En el marco de este programa, a lo estrictamente deportivo se le integra la actividad educativa formal de chico, ya que el mismo tiene por objetivo desarrollar el balompié a nivel profesional sin dejar de lado sus estudios.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1939total visits,1visits today



Deja un comentario