“Nao”

La charla sobre educación comercial que este miércoles fue realizada a través de un robot llamado “Nao” fue catalogada como exitosa por parte de la Intendencia de Soriano, el Centro Comercial e Industrial y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay, entidades organizadoras de esta actividad.
A la masiva presencia de escolares de 5º y 6º grado que colmaron las instalaciones del teatro “28 de Febrero”, se suma lo novedoso de la presentación realizada por este ingenio de la tecnología que permanentemente captó la atención no solo de los estudiantes sino también de quienes asistieron en carácter de organizadores.
La charla sobre educación comercial para chicos fue una instancia efectuada con el fin de realzar valores del emprendedor y su importancia. Durante la misma se trataron temas como: empresa y empresarios, generación de nuevos puestos de trabajo, importancia de la tributación y la formalización, exportaciones e importaciones, principales productos y servicios del Uruguay, balanza comercial y la gremial empresarial.
La implementación de éste programa posiciona a Uruguay como el primer país de Latinoamérica en utilizar a Nao como herramienta educativa. Es un robot programable y autónomo que de manera interactiva trasmite los conceptos.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1751total visits,1visits today



Deja un comentario