Trotamúsica,

Con conciertos, charlas y talleres de canto y música, la Trotamúsica movilizó a unas 2.000 personas, algunas protagonizando o participando directamente de las actividades y otras como espectadores.
Este evento fue organizado por el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano y ofreció charlas y talleres y ensambles musicales en centros de enseñanza secundaria (jueves y viernes), así como también dos conciertos en el teatro “28 de Febrero”. El primero de ellos fue el viernes con la actuación de la Banda de Artigas, la Orquesta participativa de Soriano dirigida por Ignacio Algorta y el Coro “Voces del Origen”; desarrollando un show musical de alto nivel. Mientras tanto el sábado tuvo especial destaque la actuación de los coros “Panambí”, “La Experimental” y “Voces del Origen”.
El cierre de la “Trotamúsica” fue el domingo en el teatro “28 de Febrero”, con el taller integral de canto y música corporal denominado “Coro y cuerpo”, a cargo del Mtro. Rodrigo Faguaga y su equipo, actividad que contó con un importante número de participantes.
Sin lugar a dudas, toda la movida generada por la Trotamúsica, volvió a poner de manifiesto la riqueza cultural y artística que tiene el departamento de Soriano, la que resalta aún más al momento de intercambiar con exponentes de otros lugares.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1248total visits,1visits today



Deja un comentario