• Home
  • Actualidad
  • Charla sobre Educación Comercial a través de un Robot

Charla sobre Educación Comercial a través de un Robot

La Intendencia de Soriano, el Centro Comercial e Industrial y la Cámara Nacional de Comercio y Servicios del Uruguay presentan una charla sobre educación comercial para chicos, que se realiza a través de un robot humanoide llamado “Nao”.
Será este miércoles en el teatro “28 de Febrero”, consistiendo en una instancia de educación comercial para estudiantes de 5º y 6º grado de todas las escuelas públicas y privadas del departamento con el fin de realzar valores del emprendedor y su importancia.
Tiene una duración aproximada de una hora y los temas a tratar serán: empresa y empresarios, generación de nuevos puestos de trabajo, importancia de la tributación y la formalización, exportaciones e importaciones, principales productos y servicios del Uruguay, balanza comercial y la gremial empresarial.
La implementación de éste programa posiciona a Uruguay como el primer país de Latinoamérica en utilizar a Nao como herramienta educativa. Es un robot programable y autónomo que de manera interactiva trasmite los conceptos.
La charla es en dos turnos, a las 11 hs. y a las 14 hs., no tiene costo pero que requiere previa confirmación por parte de las escuelas que quieran participar, por lo cual deberán dirigirse al Centro Comercial e Industrial de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1686total visits,1visits today



Deja un comentario