“Trotamúsica”

Con la presentación de los ensambles del Conservatorio Municipal de Música en el liceo Nº 3 de Mercedes, comenzó este jueves 27 la Trotamúsica.
Es un evento musical organizado por el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano, que incluye talleres, ensambles y conciertos.
Para este viernes está previsto en el Instituto “José M. Campos a las 11:30 hs. un taller con el Mtro. Rodrigo Faguaga y las chicas del Coro “Panambí”, mientras que a las 14 hs. se presentarán los ensambles del Conservatorio.
También este viernes, desde las 20 hs. en el teatro “28 de Febrero” será la presentación de la Banda de Artigas, la Orquesta participativa de Soriano y el Coro “Voces del Origen”; desarrollando un show sin precedentes.
El sábado, también en el teatro y desde las 20 hs., será el turno de la actuación de los coros “Panambí”, “La Experimental” y “Voces del Origen”.
Ambos espectáculos tienen un costo de $ 200 pesos (entrada válida para los dos días), localidades que están en boletería del teatro.
Cerrando la “Trotamúsica”, el domingo 30 de 14:30 a 16:30 hs. en el teatro “28 de Febrero”, se realizará “Coro y cuerpo”, un taller integral de canto y música corporal a cargo del Mtro. Rodrigo Faguaga y su equipo. Es dirigido todo público con edad desde 15 años en adelante. Los interesados para dicho taller pueden inscribirse hasta el jueves 27 en oficina de Cultura en biblioteca “E. Giménez” en el horario de 8 a 18 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1427total visits,1visits today



Deja un comentario