• Home
  • Comuna
  • XII Cumbre Hemisférica de Gobiernos Locales

XII Cumbre Hemisférica de Gobiernos Locales

Este viernes culminó la XII Cumbre Hemisférica de Gobiernos Locales realizada en Punta del Este y donde Soriano concurrió con una delegación encabezada por el intendente Agustín Bascou.
En el cierre de la cumbre el Intendente de Soriano destacó la proyección que este tipo de eventos le da a nuestro departamento.
Especialmente esto se debe a los los contactos realizados con los titulares de otros gobiernos locales de distintos países del continente, al tiempo que también se generó un ámbito para el intercambio de información y experiencias en torno a diversos programas de la gestión municipal.
Como ya lo informamos, la delegación de nuestro departamento, además del Intendente, está integrada por los alcaldes de los municipios de Dolores, Cardona, Rodó y Palmitas y algunos concejales de los mismos.
Durante la cumbre, el stand institucional de la Intendencia de Soriano fue muy visitado, concitando la atención de los visitantes, quienes se llevaban material informativo y promocional. Soriano presentó una nutrida información sobre el departamento, destacando los atractivos naturales y patrimoniales, la producción, su estratégica ubicación en la región y su potencial turístico.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3675total visits,1visits today



Deja un comentario