“Stop Basura”

El Dpto. De Higiene y Medio Ambiente dela Intendencia de Soriano, viene realizando una importante tarea de difusión en centros educativos buscando concientizar a las nuevas generaciones
Tal es así que aprovechando la actual campaña , se trabaja en la fase de sensibilización de los estudiantes de enseñanza primaria.
Para ello se vienen desarrollando charlas a cargo de técnicos del área de Medio Ambiente de la comuna y entregando insumos en colaboración con PAMER, especialmente recipientes de cartón reciclado para recolectar materiales (papel y cartón) para su posterior reciclaje.
También se realiza un intercambio en torno a la campaña publicitaria “Stop Basura”, donde los chicos demuestran que están informados de la misma, especialmente de las acciones que desarrollan los personajes centrales de la campaña, los títeres Urbano Talimpio e Inmaculada Martínez.
Fue en torno al proyecto de reciclaje que llevó a cabo la escuela Nº 24 “Juan Zorrilla de San Martín” de Mercedes una de estas instancias.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2556total visits,1visits today



Deja un comentario