Mesa de la Junta Departamental visita Cardona

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Damián De Oliveira fue invitado a participar en Cardona, de la movilización emprendida por funcionarios y usuarios del Sanatorio de CAMS de dicha ciudad, ante los anuncios de cierre de varios servicios del mismo.
De inmediato resolvió la concurrencia e invitó para acompañarlo a los dos vicepresidentes, ediles Carlos Susaye y Leonel Silva, quienes se constituyeron en el lugar, compartiendo las actividades e interesándose directamente por la problemática.
Según se dijo, CAMS Cardona tiene un radio de acción que abarca a tres departamentos, además de Soriano con la portada, también atiende a Ismael Cortinas de Flores y Florencio Sánchez de Colonia.
Informaron también que son 6.023 usuarios al momento y que el propósito anunciado de la dirección de la mutualista es cerrar el block quirúrgico y otros sectores de atención sanatorial, lo que afectaría asimismo al 80% de los funcionarios de dicho centro asistencial.
Existe una gran preocupación de la gente de esa región, porque el tema es de enorme sensibilidad.
Además del presidente De Oliveira y los vicepresidentes Susaye y Silva, se pudo apreciar la presencia también de los ediles María Castro, quien había presentado el tema en la última sesión de la Junta; Andrés Juri, Luciano Andriolo, Julio Guastavino, Richard Izaguirre y los suplentes Ruben Sánchez y Elsa Barolín.
Se esperan novedades importantes en las próximas horas sobre esta preocupante problemática.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1694total visits,2visits today



Deja un comentario