Presidente de la Junta Departamental de Soriano

El Presidente de la Junta Departamental de Soriano, edil Damián De Oliveira, se reunió este jueves con el señor Intendente Agustín Bascou, en el despacho del mencionado jerarca.
Estuvieron presentes además, el Secretario General Dr. Germán Cavallero y el Secretario privado del Intendente, Jhony Jordán.
En la oportunidad se abordaron temas referidos al relacionamiento entre ambos poderes, Legislativo y Ejecutivo, existiendo puntos de coincidencias que seguramente pautarán el futuro accionar, apuntando en todos los casos a atender las necesidades de los ciudadanos y las distintas comunidades del departamento, buscando la unidad de trabajo, más allá de los distintos enfoques que puedan existir.
Con propósitos similares, posteriormente, el Presidente De Oliveira, recibió a los Vicepresidentes ediles Carlos Susaye y Leonel Silva y a los Coordinadores de Bancadas, ediles Patricia Cáceres del Partido Nacional, Richard Izaguirre del Frente Amplio y Juan Rey del Partido Colorado.
La temática de esta reunión estuvo vinculada con el funcionamiento interno de la Corporación, planes de acción y trabajo conjunto para un mejor desarrollo precisamente de la actividad en todos los órdenes.
También se manejaron algunas iniciativas que necesitan del consenso para su implementación y puesta en práctica y la orientación que el Presidente proyecta implantar en su gestión.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2074total visits,1visits today



Deja un comentario