Obras en Castillo “Mauá”.

La Intendencia de Soriano continúa realizando trabajos intensivos de reacondicionamiento en toda la infraestructura edilicia que compone el castillo “Mauá”.
En ese sentido, con personal del Dpto. de Arquitectura se realizaron tareas de recuperación de revoques en fachada, las cuales se encaminan en diversas etapas.
Todos estos trabajos se llevan a cabo una vez culminadas las reformas del ala norte del edificio, donde se instalaron la Reserva Técnica del museo y un área de laboratorio de paleontología.
Además, luego de hacerse las evaluaciones de las condiciones de la cubierta superior del segundo nivel, se comenzaron los trabajos de impermeabilización en las azoteas.
Una vez acondicionada la cubierta del segundo nivel se comenzaran trabajos al interior de planta alta también realizar trabajos en recuperación de revoques, arreglo de pisos e instalación eléctrica.
Complementariamente se esta realizó un estudio de las condiciones actuales de las aberturas de madera para determinar las acciones a ejecutar para el acondicionamiento de las mismas. Para ello se está armando pliego licitatorio para contratar el arreglo de las aberturas, por lo que este viernes se hizo una recorrida con unos asesores de protectores de madera

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

930total visits,1visits today



Deja un comentario

nineteen − eleven =