La Comisión de Legislación y Peticiones

La Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano continúa avanzando en el estudio del proyecto San Isidro.
En ese sentido, en la jornada de este martes sus integrantes concurrieron a una reunión con la Jefa Regional de OSE, Ingeniera Verónica Zefferino, interesándose por conocer aspectos técnicos de la obra de saneamiento que incluye el mencionado proyecto.
Posteriormente, ya en la sede de la Corporación, recibieron a los representantes de los inversores, Arquitecto Nicolás Guerra y Federico Alonso, intercambiando valiosa información respecto a esta iniciativa, sobre la que existe opinión positiva y consenso, trabajándose en su estudio, coordinadamente con el Ejecutivo Departamental.
La Comisión se abocará ahora a la redacción de un proyecto de decreto que será sometido a consideración del plenario de la Junta, a la brevedad posible.
Participaron de esta actividad, los ediles Luis Rico, Damián De Oliveira, Nilda Costa, Nerina Bionda y Julio Guastavino, haciéndolo en calidad de oyente, el edil Raúl Bruno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

two × 2 =