Reconocimiento a Plantel Costero

El técnico de los planteles, Marcelo Trigo agradeció a la edil proponente y a la Junta por este reconocimiento y coincidió en señalar el ejemplo que están dando estos jóvenes deportistas, el esfuerzo de sus familias y el aporte fundamental del Club de Remeros Mercedes.
Se refirió a los aportes del plan Rema Mercedes impulsado por la Institución y anunció que una segunda edición del mismo ya fue acordada.
Por su parte, la joven Macarena Bonilla agradeció en nombre de todos los integrantes del plantel destacando que también se dedican a los estudios y reconociendo el apoyo de sus familias y del club.
Finalizó su intervención con emocionadas palabras que arrancaron el aplauso, espontáneo y de pie, de todos los ediles.
Cabe precisar que, por su destacada actuación en los Torneos de Remo, Panamericano y Sudamericano cumplidos en Chile y en los Juegos Odesur realizados Bolivia, recibieron el reconocimiento los jóvenes Sabrina Díaz, Álvaro Silva, María Macarena Bonilla y Francisco Rodríguez.
También fueron reconocidos por su participación en el Panamericano y Sudamericano de Remo en Chile, los jóvenes Yuliana Etchebarne, Ynela Aires, Felipe Kluver y Zoe Acosta, como así el Director Técnico de estos planteles, Marcelo Trigo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1840total visits,1visits today



Deja un comentario