Gira Artistica por la Region

 

La Orquesta Participativa de Soriano y el coro Voces del Origen vienen ensayando de cara a la gira que realizarán por la región durante los días 6, 7 y 8 de julio.
Se incluye una presentación en la ciudad de Chajarí (Entre Ríos – Argentina), así como también conciertos en Artigas y en Salto.
La presentación de ambos grupos en el vecino país, será el sábado 7 en el Instituto San José de la ciudad de Chajarí, en el marco del Concierto aniversario de la independencia de Argentina y festejo por las Bodas de Plata de la coral “Cantiamo”.
En los días previos ya hay importantes connotaciones en la prensa de la ciudad entrerriana y su zona de influencia, destacando la calidad del espectáculo y el prestigio tanto de la orquesta como del coro.
Para esta gira, el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano tiene listo el repertorio a presentar, que será sobre la base del recordado espectáculo en homenaje al “Sabalero”. Los arreglos y la dirección orquestal estará a cargo de Ignacio Algorta, mientras que como Director Coral estará Rodrigo Faguaga.
El periplo de la OPS y el coro Voces del Origen también tiene agendado el show del viernes 6 en Artigas, mientras que en Salto actuarán el domingo 8 de julio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2821total visits,2visits today



Deja un comentario