“Punto Verde”

 

Quedó habilitados dos espacios denominados “Punto Verde” para la recolección de residuos clasificados en la localidad de Palmitas.
Estos espacios para el acopio de los residuos se instalaron en el marco del proyecto Soriano 3R que funciona dentro del ECOFERTIL, el plan de gestión integral de residuos, implementado por la Intendencia de Soriano.
Para dejar inaugurados estos Puntos Verdes, el Municipio de Palmitas ha venido desarrollando una serie de actividades con la participación de centros de enseñanza de la localidad, como fue el caso de los chicos del liceo de Palmitas.
Uno está en calle 18 de Julio al lado del Municipio y el restante Zorrilla de San Martín esq. Gúzman en MEVIR 3. En los contenedores los vecinos deben colocar plástico y cartón, limpios y secos. A esto se suma la recolección diferenciada de estos materiales los días martes por la mañana.
En forma paralela, se continúa promocionando el Concurso ambiental Soriano 3R,destinado a centros de enseñanza de Dolores, Palmitas, J. E. Rodó, Santa Catalina, Egaña y Risso; sobre los temas: Reciclaje, Biodiversidad y Huerta Orgánica.
Las bases y formularios se pueden levantar en Municipio de 12:30 a 18:30 hs.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1975total visits,2visits today



Deja un comentario