Junta Departamental de Soriano

Al conmemorarse en la jornada de este martes el Día Mundial del Medio Ambiente, el Presidente de la Junta Departamental de Soriano participó de actividades programadas por el Grupo 3R y desarrolladas en la localidad de José Enrique Rodó.
En la ocasión se procedió al lanzamiento oficial del Concurso Ambiental Soriano en 3R, referido a la recolección y disposición final de residuos sólidos urbanos, organizado en forma conjunta por la Intendencia de Soriano y los Municipios de Dolores, Palmitas y José Enrique Rodó, localidades todas en las que se cumplieron eventos similares.
El edil Roque Maciel Bonti junto a la organización, procedió a recorrer el vertedero de Rodó, en compañía del Alcalde Washington Loitey y el Director de Higiene, Bromatología y Medio Ambiente, Carlos Aunchayna, además de concejales del Municipio citado.
Se tomó conocimiento directo de la forma que viene funcionando el vertedero, también de las piletas de decantación y las tareas de mejoramiento que se ejecutan y ejecutarán.
La jornada fue calificada como muy positiva, por cuanto se puso de manifiesto la necesidad imperiosa, de continuar concientizando y concientizándose, sobre el objetivo de lograr el máximo cuidado de nuestro sistema medioambiental, como forma de mejorar la calidad de vida de la gente, entre otras prioridades fundamentales.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3001total visits,1visits today



Deja un comentario