• Home
  • Generales
  • Homenaje de recordación a destacada docente de Cardona

Homenaje de recordación a destacada docente de Cardona

En el Teatro Artigas de Cardona se cumplió el programado acto especial de homenaje, propuesto oportunamente en el seno de la Junta Departamental de Soriano, por la edil María Castro, en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer 2018.
Se constituyó en una muy emotiva ceremonia con la que se honró la memoria de la señora Teté Caballero, en reconocimiento a su muy destacada trayectoria educativa y cultural, en las actividades desarrolladas, como Maestra, Profesora de Historia y Directora del Liceo Justo P. Rodríguez de Cardona.
Fueron resaltados los valores de esta mujer, englobando en ella el homenaje a todas las mujeres que con esfuerzo y entrega, construyen la tradición y la historia de nuestro departamento.
En la oportunidad, además de la edil proponente María Castro, hicieron uso de la palabra las hijas de la homenajeada, Alejandra y Rosario Cardona.
También hablaron, destacando la importancia de esta ceremonia por las dotes de la homenajeada, algunos de los ediles que se hicieron presentes.
Al efecto, asistieron el Presidente de la Corporación, edil Roque Maciel Bonti y los ediles María Castro, Nilda Costa, Mayka Acuña, Patricia Cáceres, Fulvio Duarte y Raúl Bruno

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2819total visits,1visits today



Deja un comentario