Gira por la Región

La Orquesta Participativa de Soriano y el coro Voces del Origen realizarán una gira por la región, que incluye una presentación en la Argentina ,durante los días 6, 7 y 8 de julio ambos conjuntos actuarán en Artigas, en Chajarí (Entre RÍos – Argentina) y en Salto.
Para esta recorrida, el Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano viene realizando las coordinaciones correspondientes, destacando el repertorio a presentar, que será sobre la base de lo preparado para el recordado espectáculo en homenaje al “Sabalero”.
Para la gira, los arreglos y la dirección orquestal estará a cargo de Ignacio Algorta, mientras que como Director Coral estará Rodrigo Faguaga.
El periplo de la OPS y el coro Voces del Origen los llevará el viernes 6 de julio a la ciudad de Artigas donde con un concierto estarán dando inicio a la gira por el litoral uruguayo – argentino.
Para el sábado 7 se concretará la presentación de ambos grupos en el Instituto San José de la ciudad de Chajarí y en el marco del Concierto aniversario de la independencia de Argentina y festejo por las Bodas de Plata de la coral CANTIAMO.
Como cierre de esta gira binacional, se destaca el concierto en la ciudad de Salto el domingo 8 de julio.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3761total visits,1visits today



Deja un comentario