Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones

 

La Comisión de Obras Públicas y Comunicaciones de la Junta Departamental de Soriano recibió en primer término al señor Jorge Acland, titular de la Empresa Acland de Transporte de Pasajeros, con quien se trataron asuntos varios.
En segundo lugar, fue recibido el Arquitecto Luis Rigby, responsable de la empresa FABRA, invitado para analizar temas vinculados con las obras de reconstrucción del Liceo Nº 1 Dr. Roberto Taruselli de Dolores.
El profesional brindó una serie de detalles respecto a las etapas que se vienen cumpliendo y lo previsto, insumos que serán evaluados por la Comisión a efectos de tramitar tres expedientes a estudio, con planteamientos de los ediles Gonzalo Barboza, Marco Morosini y Raúl Bruno sobre esta temática.
Por otra parte se recibió invitación del Congreso Nacional de Ediles para el Encuentro Nacional de Comisiones de Tránsito de Juntas Departamentales, que se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de mayo próximo, en la ciudad de Atlántida, departamento de Canelones.
Se realizarán las gestiones correspondientes ante Presidencia, a los efectos de poder participar de este evento.
Estuvieron presentes los ediles Fulvio Duarte, Gonzalo Barboza, Máximo Mesa, Ruben Sánchez, Eduardo Rodríguez y Juan Antonio Oten.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

3368total visits,1visits today



Deja un comentario