Jornada de Capacitación

Recientemente la Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano llevó a cabo una jornada de capacitación y formación para el manejo de las cámaras corporales recientemente importadas.
Las mismas fueron adquiridas como herramientas de apoyo al trabajo de fiscalización que vienen desarrollando los inspectores de tránsito.
El dispositivo es robusto y estanco , permite ser empleado aún bajo lluvia y tiene la capacidad de grabar audios, fotos y videos.
En ese sentido, su tecnología le proporciona una excelente capacidad para su uso nocturno y serán asignadas en todas las reparticiones de Brigada de Tránsito en Soriano.
Mientras tanto, la nueva herramienta permitirá mejorar los procedimientos de rutina , brindándole de esta manera un importante aporte a la seguridad de cada funcionario al tiempo que aportará garantía total a todos los conductores y/o contribuyentes que sean sometidos a la fiscalización.
Con esta tecnología incorporada a la reciente reimplementación de las comunicaciones por radio, la Intendencia completa así una importante erogación en beneficios del control de tránsito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2199total visits,1visits today



Deja un comentario