“Expodeporte 2018”

Tal como estaba previsto para este miércoles, la Intendencia de Soriano realizó el lanzamiento de la XIII Fiesta del Deporte y la Recreación “Expodeporte 2018” así como también de la 12a edición de la “Semana de Mauá”.
Con la presencia del Intendente Agustín Bascou y autoridades del equipo de gobierno, se llevó a cabo en conferencia de prensa la presentación en el salón de actos “Eduardo V. Haedo” de la comuna, y se ofrecieron detalles concretos sobre lo que será la semana del deporte en Soriano.
Esta actividad que acapara la atención de mucho público anualmente, está siendo coordinada a través de la Secretaría de Deportes y Recreación quienes aportaron más información al respecto acerca de lo que se viene planificando para esta nueva edición de la Expodeporte a desarrollarse durante “Semana Santa”.
Conjuntamente con esta actividad, se efectuó un reconocimiento a Lusmila Giménez y Nicole Callorda, jugadoras mercedarias de fútbol femenino que viajarán al Sudamericano de clubes a celebrarse en Paraguay, integrando el equipo Palmirense F.C.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1745total visits,1visits today



Deja un comentario