• Home
  • OBRAS
  • Restorán Municipal de Dolores en Obras

Restorán Municipal de Dolores en Obras

Progresan a buen ritmo las obras del futuro Restorán Municipal de Dolores que se realizan en el edificio que ocupara el mercado municipal.
Allí la Intendencia de Soriano por medio de la empresa que ganó la correspondiente licitación, encara las obras de reacondicionamiento general que incluyen trabajos de construcción, instalación sanitaria e instalación eléctrica.
Es en ese sentido que ya se ha concretado el cambio de techo del salón, se colocaron pisos y revestimientos, se instaló la red sanitaria de abastecimiento y desagües. Además se hizo cimentación y construcción de muros de los gabinetes higiénicos, revoques de todo el sector de depósitos y oficina administrativa, divisiones interiores e instalación eléctrica.
Actualmente resta colocar el techo de los baños, algunas aberturas y elementos de la parte eléctrica así como la pintura del local y el acceso exterior al mismo.
Se estima por parte del Dpto. de Arquitectura, que de no mediar algún contratiempo, para el mes de abril la obra ya estaría concluida.
Paralelamente en Dolores la Intendencia tiene otras obras para concretar este año, como es el caso de la renovación del bulevar de la península “Timoteo Ramospé, reparaciones en techos de Casa de la Cultura, arreglos de instalación eléctrica y acondicionamiento de las oficinas brigada de Tránsito y de Higiene en el edificio del ex mercado municipal, así como efectuar arreglos de baños, construcción de parrillas y colocación de bancos con mesas en La Tablada.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

4850total visits,1visits today



Deja un comentario