“Verano Saludable para Todos 2018”

Se realizaron este jueves los cierres del programa “Verano Saludable para Todos 2018” y de las actividades conexas que durante el verano llevó adelante en todo el departamento la Secretaría de Deportes y Recreación de la Intendencia de Soriano.
Más 8.000 personas, entre ellas unos 6.000 chicos, formaron parte de programas como “Verano Saludable para Todos”, “Mujer sana Vida sana” y “Movete en tu barrio, movete en tu playa, movete en tu parque”.
Las actividades realizadas movilizaron gente de todas las localidades del departamento en diferentes deportes: fútbol, natación, handball, yoga, juegos predeportivos, ritmos latinos, actividades recreativas, deportes colectivos tradicionales, básquetbol, volley nocturno, deportes de arena, gimnasia para adultos y gimnasia recreativa, zumba, ciclismo recreativo y escuela de circo.
Todo se realizó con la participación de la Intendencia, municipios y juntas locales, activando un equipo humano que congregó a más de 70 personas entre docentes, entrenadores y funcionarios municipales.
En oportunidad de la ceremonia de clausura realizada en isla del Puerto en Mercedes, se llevaron adelante demostraciones de las diferentes disciplinas, culminando con una merienda compartida y un breve acto encabezado por el Pro Secretario de la comuna, Dr. Bernardo Saez y autoridades de la Secretaría de Deportes.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2617total visits,1visits today



Deja un comentario