Fin de Semana Dinamico

Sin dudas que la forma dinámica en que comenzó febrero en Soriano va a estar pautando un mes de muchas actividades y eventos de gran trascendencia.
El tablado barrial realizado el viernes en plaza de Deportes del barrio “Artigas” y la elección de la Reina del Carnaval de Soriano 2018 el sábado en Manzana 20, marcaron el inicio de una serie de actividades enmarcadas en la fiesta de “Momo” para todo el mes.
A ello se suma que durante sábado y domingo la actividad deportiva sobresalió con el evento náutico de la 3ª fecha de la Summer Cup de motos de agua y jet ski que se disputó en aguas del río Negro frente a Mercedes. En balneario “La Concordia se corrió un duatlón que también tuvo buena respuesta de la gente, mientras que en Mercedes se realizó la 15ª edición de la Pesca del Dorado organizada por el Club Yachting. Mención aparte tiene la inauguración de la senda peatonal y el anfiteatro en el parque “33 Orientales” en Rodó, que conjugó lo artístico con el impulso que la Intendencia de Soriano le pone a las obras de infraestructura que se hacen en todo el departamento.
La propuesta del Municipio de Rodó apunta a consolidar un lugar para eventos en un entorno remozado y que tiene un gran potencial debido a su estratégica ubicación en el centro de Soriano y en un sitio de pasaje de muchos turistas que ingresan al país y circulan por la ruta 2.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2975total visits,1visits today



Deja un comentario