Becas Municipales 2018

A partir de este jueves estará habilitada la plataforma de internet para los estudiantes que deseen inscribirse para las Becas Municipales 2018, que otorga la Intendencia de Soriano.
Así lo hizo saber el Dpto. de Acción Social y Familia, comunicando también que el plazo para inscribirse vencerá el día miércoles 28 de febrero 2018.
Podrán postularse aquellos estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario que estudien en una localidad distinta a la que residen. Además, deben estar cursando en centros del Estado, y no estar recibiendo otra beca de alguna institución.
Los interesados deberán completar el formulario en la página web de la Intendencia de Soriano, y una vez completado el mismo, se le adjudicará automáticamente una fecha y hora de entrevista, donde deberán concurrir con toda la documentación solicitada a las Juntas Locales o Municipios correspondientes, y en el caso de Mercedes al Dpto de Acción Social y Familia.
Quienes necesiten apoyo para efectuar la inscripción vía web, pueden asistir a las Juntas y Municipios de su localidad y en Mercedes podrán dirigirse a la Oficina de la Juventud ubicada en Manzana 20

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

nineteen − 6 =