Reina Carnaval 2018

 

La elección de la reina del “Carnaval de Soriano 2018” y su séquito, se realiza este sábado con 16 chicas pugnando por el cetro de soberana de la “Fiesta de Momo”.
Tal es así que el evento más popular del año, organizado por la Intendencia de Soriano, tendrá uno de sus puntos fuertes este sábado a las 21:30 hs. en Manzana 20 de Mercedes.
Las 16 aspirantes son: Diana Dibble/16 años (Mercedes), Rossana Pozzolo/15 años (Mercedes), Naomi Brins/18 años (Mercedes), Leolimar Bello/17 años (Mercedes), Dahiana Hahn/17 años (Cardona), Natasha Antunez/ 18 años (Mercedes), Selena Malacre/16 años (Mercedes), Lourdes Freire/15 años (Mercedes), Romina Nebot/16 años (Cañada Nieto), Yulyssa Rodriguez /15 años (Palmitas), Thalia Espinel/ 19 años (Cardona), Cynthia Reviriego /15 años (Mercedes), Priscila Castro /16 años (Mercedes), Alyson Martínez /18 años (Mercedes), Virginia Martínez/ 15 años (Mercedes) y Millie de los Angeles Vico/ 17 años (Agraciada).
La elección contará, como es tradicional, con otros números artísticos; todo en el escenario de Manzana 20 que se acondicionará para recibir al evento más popular.
La entrada es libre y gratuita, por lo que se invita al público en general a concurrir, llevando silla playera para disfrutar cómodamente del espectáculo.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

15 + 2 =