“Vuelta Chana “2018

La Brigada de Tránsito de la Intendencia de Soriano tiene listo el operativo de seguridad para la realización de la Vuelta Ciclista “Chaná” durante los días viernes, sábado y domingo, próximos.
En las localidades del interior por donde pase la carrera, se coordinó con cada repartición local, mientras que para Mercedes, donde se habrá de producir la mayor actividad con los ciclistas se instrumentará un operativo de seguridad en las calles por donde transcurrirá la prueba.
A tales efectos, se informa a conductores y población en general de la ciudad de Mercedes que se verá afectado el tránsito en las fechas, horas y lugares que se detallan:
– Viernes 26.
A partir de hora 18, entrada por Wilson Ferreira desde ruta 2, Av. Luis A. de Herrera y Av. Asencio.
– Sábado 27.
A partir de hora 10, entrada por Wilson Ferreira desde ruta 2 y calle Espinosa hasta el Estadio Luis Koster.
A partir de hora 15 en camino Pense, desde su inicio hasta zona de comercio Correa.
– Domingo 28.
A partir de hora 8:30, tomarán por ruta 21, Br. Viera y Benavidez, 28 de Febrero, Av. Asencio, Av. Luis A. de Herrera , Wilson Ferreira hasta trébol de ruta 2, saliendo hacia Palmitas.
A partir de hora 10, entrada por Wilson Ferreira desde ruta 2, Av. Luis A. de Herrera y Av. Asencio .
Los procedimientos de canalización del tránsito están a cargo de personal de Brigada de Tránsito y participará además personal del Batallón de Infantería No. 5, de la Jefatura de Policía, voluntarios de la Federación Ciclista de Soriano y personal de otras reparticiones de la comuna.
Se agradece a la población y especialmente a los conductores por la comprensión y colaboración con esta actividad que seguramente será del disfrute de todos.
Cuando la actividad esté en curso, se pide especial atención al comportamiento de los niños en la vía publica y a la presencia de los animales, particularmente de los perros, para evitar cualquier tipo de accidente.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

1 × five =