Eventos de Carnaval!!

La programación tendrá sus puntos fuertes durante febrero con actividades como la Elección de Reina que tendrá lugar el sábado 3 en Manzana 20, el Desfile Inaugural el sábado 10 y el Desfile de Lubolos el sábado 17; ambos por Av. Lavalleja; mientras que el Concurso de Agrupaciones va del 12 al 20 en la Manzana 20.
Además habrá eventos con presencia de grupos participantes del carnaval en localidades del interior del departamento.
Paralelamente, los tablados oficiales en distintos barrios de Mercedes forman parte de una avanzada que continúa este sábado en plaza Rivera desde las 21 hs., donde actuarán: Pequeños Carnavaleros, agrupación de lubolos “Hermandad Lubola”, murga La Milagrosa y murga La Timbera. Para el viernes 2 de febrero, en plaza de Deportes del barrio “Artigas”. desde 21 hs. Está previsto que se presenten: Pequeños Carnavaleros, comparsa de lubolos Punto y Raya, murga La Doloreña, humoristas Panterrey y murga Saltimbanquis.
Durante el lanzamiento realizado en el patio interno de “Manzana 20”, el intendente Bascou destacó el trabajo que desarrollan los organizadores y quienes participan del Carnaval, invitando para que este año el popular evento repita su éxito.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

10 − three =