Carnaval!!

El Dpto. de Cultura de la Intendencia de Soriano ya elaboró la programación de los tablados oficiales que anticiparán el Carnaval de Soriano 2018.
Se trata de un programa inicial con tres eventos, aunque posteriormente se van a ir sumando shows en distintos barrios de Mercedes, así como eventos con presencia de grupos participantes del carnaval en localidades del interior del departamento.
Este programa inicial de tablados barriales es el siguiente:
Sábado 20 de enero, en plaza Lavalleja comenzando a la hora 21, se presentan: Pequeños Carnavaleros, lubolos Sinfonía de Tambores, humoristas Titanes, murga Sale con fritas.
Sábado 27 de enero, en plaza Rivera desde las 21 hs., actuarán: Pequeños Carnavaleros, agrupación de lubolos “Hermandad Lubola”, murga La Milagrosa y murga La Timbera.
Viernes 2 de febrero, en plaza de Deportes del barrio “Artigas”. desde 21 hs. se presentan: Pequeños Carnavaleros, comparsa de lubolos Punto y Raya, murga La Doloreña, humoristas Panterrey y murga Saltimbanquis.
En tanto, el lanzamiento oficial del “Carnaval de Soriano 2018”, tendrá lugar este 23 de enero en patio interno de Manzana 20.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1809total visits,1visits today



Deja un comentario