• Home
  • Actualidad
  • Sesión Ordinaria quincenal de la Junta Departamental

Sesión Ordinaria quincenal de la Junta Departamental

Sesión Ordinaria quincenal de la Junta Departamental
La Junta Departamental de Soriano realizó una nueva sesión ordinaria quincenal, procediendo a dar trámite a la totalidad de los expedientes que conformaban el orden del día para esta oportunidad.
La novedad fue la presencia en sala del señor Presidente de la Cámara de Representantes, diputado José Carlos Mahía quien a su solicitud, fue recibido por el plenario que para ello, pasó a régimen de comisión general.
El Profesor Mahía agradeció el gesto de la Junta y de los señores ediles que lo recibieron y puntualizó que esta visita se enmarca en la iniciativa de recorrer todo el país fundamentalmente para recibir de forma directa las inquietudes de la gente, fomentando sus posibilidades de desarrollo.

Señaló que esta forma de proceder beneficia a la democracia, porque también lleva consigo la rendición de cuentas de todo lo actuado por quienes representan a los vecinos.
Se despidió poniéndose a la orden para propiciar esta búsqueda de cercanías en un trabajo conjunto que sea de ida y vuelta.
Por su parte, los ediles Julio Guastavino y Alberto Ábalos coincidieron en el agradecimiento al Presidente de la Cámara de Representantes por esta iniciativa que constituye una integración real y es sumamente importante para la cercanía institucional de organismos que cumplen una labor legislativa y que son depositarios de las inquietudes ciudadanas.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1537total visits,2visits today



Deja un comentario