• Home
  • Actualidad
  • Visita de escolares a la sede de la Junta Departamental

Visita de escolares a la sede de la Junta Departamental

Una delegación de niños de tres escuelas, acompañados por sus respectivas Maestras, visitó en la tarde de este martes, la sede de la Junta Departamental de Soriano.
Se constituyeron en la sala de sesiones Carlos B. Rusch, donde fueron atendidos en primera instancia, por el edil Ángel García y luego también por el Presidente de la Corporación, edil Roque Maciel Bonti.
Se les brindó una charla explicativa sobre el funcionamiento de la Junta y la labor de los ediles en general y posteriormente se generó un ámbito donde los niños y maestras formularon una serie de preguntas, todas ellas muy interesantes y provechosas para ampliar el conocimiento de los escolares, pertenecientes a las escuelas Nº 13 de Palo Solo y Nos. 50 de La Laguna y 57 de El Chileno, estas dos últimas del departamento de Colonia.
Como corolario de la visita, se le entregó a cada escuela una carpeta conteniendo un resumen sobre el funcionamiento del Gobierno Departamental, con particular énfasis en el Legislativo y una reseña informativa sobre la Junta Departamental de Soriano, así como también un recuerdo fotográfico.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1768total visits,1visits today



Deja un comentario