LLamado a Concurso

Jefatura de Policía de Soriano llama a concurso abierto para ocupar 9 (nueve) cargos de Agente del Sub escalafón Ejecutivo.
Requisitos Excluyentes: Ciclo Básico completo de Enseñanza Secundaria o su equivalente a C.E.T.P. (UTU), residir en zona del Departamento de Soriano, Rio Negro, Colonia o Flores.
Requisitos Generales: Ser ciudadano natural o legal, tener entre 18 y 35 años de edad, estar inscripto en el registro cívico nacional y poseer las condiciones psicofísicas necesarias.
Los plazos e inscripciones se realizaran desde el día 26/07/2017 al día 24/08/2017, descargando el formulario correspondiente en pagina web www.minterior.gub.uy, o www.jpsoriano.minterior.gub.uy.-
Deberán completar dicho formulario y entregar la documentación requerida en el Departamento de Recursos Humanos de Jefatura de Policía de Soriano Planta Alta de lunes a viernes de 13.00 a 18.00 hs.
Las bases para la prueba física y cultural también estarán disponibles en páginas web.
Los postulantes a ingreso que se inscribieron oportunamente en el llamado que fue suspendido provisoriamente, deberán concurrir por esta Oficina a regularizar su documentación respectiva.-

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

1941total visits,2visits today



Deja un comentario