Comisión de Vivienda de la Junta Departamental…

La Comisión de Vivienda y Ordenamiento Territorial de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director de la Unidad de Coordinación y Planificación Estratégica de la Intendencia, señor Andrés Magnone analizándose varios temas, por espacio de casi una hora y media.
Estuvieron a consideración los acuerdos que el Ejecutivo Departamental tiene pensado concretar con MEVIR, acerca de terrenos para la ejecución de planes habitacionales, particularmente en las localidades de Egaña y Palmitas.
Asimismo se realizó una puesta al día de la situación de los reasentamientos que se proyectan para quienes están radicados actualmente en calles Rodó y Galarza y junto a las vías del ferrocarril.
Por último, se analizó la gestión de la Cartera de Tierras, en referencia al Sistema Cooperativo de FUCVAM en Mercedes y en particular Dolores, dada la necesidad de terreno que tiene actualmente una de las cooperativas, que está a la espera desde hace largo tiempo.
Estuvieron presentes los ediles Roberto Gutiérrez, Luciano Andriolo, Mayka Acuña, Fernando Perdomo, Juan Antonio Oten, Eduardo Rodríguez y Juan Calcagno.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2025total visits,2visits today



Deja un comentario

nineteen − six =