Delegación de la Junta en la Embajada de China

 

Integrantes de la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales de la Junta Departamental de Soriano mantuvieron en las últimas horas, una reunión con el Consejero Político de la embajada de China Sr. Zhang Wenwei.

Los componentes de esta delegación, ediles Wilson Brun (PN), Diego Guevara (FA) y María Castro (PN), fueron atendidos en la propia sede de la embajada de China en Uruguay.

El principal motivo de la reunión fue comenzar un contacto entre Soriano y el gobierno de China, principalmente presentar el potencial del departamento para futuras inversiones económicas y culturales, agregando algún posible intercambio o hermanamiento con provincias Chinas.

El Consejero Político Zhang Wenwei trasladará al embajador lo hablado en la reunión y coordinará junto a la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales una nueva visita al Departamento para las siguientes semanas, donde se recorrerán algunas localidades y se mantendrán reuniones con el sistema político, con empresarios rurales, empresarios en general y del sector turismo en particular.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2297total visits,1visits today



Deja un comentario