Proyecto Recreativo en Dolores

En el Municipio de Dolores se realizó el lanzamiento del proyecto “Parque cultural y recreativo de la primavera”, a desarrollarse en la zona de El Prado y con el objetivo general implantar la marca ciudad, Dolores -Capital de la Primavera.
La idea es generar un espacio natural, con infraestructura para los espectáculos que se realizan en la localidad , como el caso de la Fiesta Nacional de la Primavera, el carnaval y más de 20 espectáculos anuales.
Para ello se piensa construir un escenario, mejorar el espacio recreativo de niños y generar un área para eventos deportivos.
Este proyecto tiene un costo total de $2.545.854 de los cuales la OPP a través del programa Más Local aporta $1.214.198 y la Intendencia de Soriano $1.331.656.
A partir de la fecha, el proyecto tiene un plazo de 12 meses para su ejecución.
Para la ceremonia de lanzamiento se contó con la presencia del Alcalde de dolores, Lic. Javier Utermark; el representante de la OPP, Cr. Roberto Rodríguez; la técnica ambiental Maylen Laborda y la Arq. Patricia Murialdo; además de los Concejales Eduardo L. Piazze, Luis Bianchi y Celene Fernández.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

7405total visits,1visits today



Deja un comentario