• Home
  • Comuna
  • Nuevos Precios para el Uso de Barometrica

Nuevos Precios para el Uso de Barometrica

La Intendencia de Soriano fijó los nuevos precios de los servicios de barométrica municipal, de acuerdo al siguiente detalle:
a) Solicitudes sin presentar carné de asistencia . . . . . . . . . . . …$ 880,00
b) Presentando Carné (M.S.P) con arancel . . . . . . . . . . . . . .. . $ 470,00
c) Con Carné de Asistencia gratuita
– Ingresos del núcleo familiar < 4 U.R. . . . . . . . . . . . . . . . GRATUITO
– Ingresos del núcleo familiar >4 U.R. y <8 U.R .. . . . . . $ 135,00
– Ingresos del núcleo familiar >8 U.R. y <12 U.R. . . . . . . $ 220,00
– Ingresos del N.F. >12 U.R .. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . $ 315,00

En tanto, el complemento por servicios fuera de centros poblados, tendrá un valor equivalente a 1 litro de gasoil cada 4 kilómetros o fracción mayor a 2,5 kilómetros de recorrido.
También se fijó en $ 510,00 con impuestos incluidos, el precio a abonar por la contratación de barométricas particulares por parte de la Intendencia, más un complemento, si correspondiere por servicios fuera de centros poblados, valor equivalente a 1 litro de gas oil cada 4 kilómetros o fracción mayor a 2,5 kilómetros de recorrido impuestos incluidos.
Cuando deba contratarse los servicios para otra localidad, que no sea la del domicilio declarado por la empresa, establézcase un predio de $ 30,00 el kilómetro de recorrido entre la localidad de origen y la localidad a la que se debe ir a prestar el servicio, el que se pagará por concepto de traslado de la barométrica, independientemente de la cantidad de servicios que se presten en la localidad de destino.
A los efectos de la determinación de la categoría correspondiente, el solicitante deberá realizar declaración jurada de ingresos en el Dpto. de Acción Social y Familia, quien elevará listado mensual a Departamento de Higiene.
Los nuevos valores fijados, tiene vigencia a partir de este 15 de mayo de 2017.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

1 × 4 =