Inconvenientes Lluvias

Este viernes y luego de registrarse lluvias torrenciales, se generaron inconvenientes en algunas calles de Mercedes debido al hundimiento del pavimento en lugares intervenidos por una empresa contrata por OSE.
La situación hizo que algunos vehículos se vieran afectados, al tiempo que se constataron problemas en el pavimento.
Ante esta situación, la Intendencia de Soriano aclara que dicha empresa particular no ha realizado las gestiones para obtener el permiso municipal correspondiente. Además, realizó cortes en el pavimento sin haber coordinado con la Intendencia y sin haber señalizado los lugares donde trabajó.
Esto hizo que tras las lluvias y por efecto de arrastre del agua se generaran problemas por la falta de compactación en los cortes realizados en el pavimento, lo que causó hundimiento del relleno hecho por la empresa.
Habiendo constatado estos problemas, la Intendencia de Soriano dio aviso a las autoridades locales de OSE, procurando que la empresa a cargo de las tareas asumiera responsabilidad ante lo acontecido: A raíz de esto, se informó que OSE va a hacer gestiones ante la empresa a los efectos que regularice la situación.
En forma paralela, personal del Dpto. de Obras de la comuna colocó cartelería de advertencia para señalizar los lugares afectados

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

3 × four =