Reunión con la Comisión de Cultura y Deprte

La Comisión de Cultura y Deporte de la Junta Departamental de Soriano recibió a representantes de la Comisión Pro Desarrollo de Cardona, señores Raúl Darío Balao, Pedro Neyeloff y César Kelland, quienes plantearon preocupación por edificios de valor histórico y patrimonial de la referida ciudad.
Se resolvió trasladar la inquietud a la Comisión Departamental de Patrimonio, para que emita su dictamen y posteriormente se elaborará un proyecto de decreto, por parte de la Comisión.
En otro orden, se recibió respuestas de la Inspectora Departamental de Educación Inicial y Primaria, sobre planteos contenidos en varios expedientes, lo que permitió elaborar informes sobre algunos de ellos, mientras que se procurará una reunión directa con la mencionada jerarca.
El expediente con planteamiento de los ediles Alberto Ábalos y Eduardo Perazza, referido a la Estancia Ordoñana, vuelve a la Comisión de Turismo y Asuntos Regionales, a los efectos de unificar criterios sobre la redacción del decreto por el cual se lo elevará al plenario.
Asimismo se invitará a una reunión al Director de Deportes de la Intendencia, señor Rodrigo Eugui, a fin de dialogar en torno al proyecto hecho llegar por Cable Sky Uruguay, sobre eventos deportivos.
Asistieron los ediles Nilda Costa, Luis Montero, Marco Morosini, Nancy Talierchio, Alberto Ábalos y Julio Guastavino.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

five − 4 =