Autoridades Argentinas nos Visitan

Este lunes un grupo de técnicos y funcionarios de alto rango de varios gobiernos provinciales y municipales de la República Argentina estuvieron en Soriano y visitaron Casapuerta en Mercedes.
Se trataba de integrantes del Grupo de Secretarios de Producción del Noroeste de las provincias de Buenos Aires y La Pampa, quienes realizan la denominada “Gira de Innovación Local por Uruguay. En este núcleo hay autoridades de Trenque Lauquen, Rivadavia, Carlos Tejedor, Carlos Casares, Pellegrini, Salliqueló, Gral. Villegas y Santa Rosa.
En Mercedes fueron recibidos por la directora del Dpto. de Desarrollo de la Intendencia de Soriano, Andrea Aunchayna, tras coordinarse esta visita durante la reciente reunión de la comisión de R.O.D.DE. (Red de Oficinas de Desarrollo.
La titular del área de Desarrollo de la comuna de Soriano informó a los visitantes sobre las políticas que en ese sector promueve el ejecutivo departamental, al tiempo que les mostró lo que producen los artesanos nucleados en Casapuerta.
Este tipo de contactos tienden a beneficiar el relacionamiento con los gobiernos de la región y posibilitan la articulación de proyectos o programas que pueden ser destinados a los grupos que trabajan con el apoyo de la Intendencia de Soriano.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

4 + 19 =