Comisión de Legislación y Peticiones

Como estaba previsto, la Comisión de Legislación y Peticiones de la Junta Departamental de Soriano recibió al Director de Jurídica de la Intendencia, Dr. Andrés Ramírez, quien concurrió acompañado de la Dra. María Celia Barreiro.
Se analizaron varios expedientes, entre ellos los planteamientos de los ediles Andrés Juri, tendiente a que se agiliten los trámites para concretar las viviendas de MEVIR para la localidad de Egaña, Nerina Bionda solicitando modificación del artículo 50º del Estatuto del Funcionario Municipal, referente a licencia por maternidad y Mayka Acuña sobre presunto cierre irregular de camino vecinal en zona de Paraje La Loma.
En relación a las viviendas de Egaña se espera respuesta de MEVIR, mientras que el expediente proponiendo modificación de artículo del Estatuto del Funcionario Municipal quedó pronto para ser informado y, en otro orden, se aguarda la categorización del camino vecinal en Paraje La Loma, para resolver al respecto.
También se intercambiaron opiniones en torno a la solicitud de anuencia, elevada por la Intendencia de Soriano, para aceptar el ofrecimiento del inmueble padrón Nº 1114 de Mercedes, como dación en pago de deuda de impuesto de Contribución Inmobiliaria Urbana, tema sobre el cual se aguarda un último informe, a los efectos de actualizar el expediente.
Estuvieron presentes los ediles Luis Rico, Guillermo Gutiérrez, Patricia Cáceres, Nerina Bionda y Elsa Barolín.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

821total visits,1visits today



Deja un comentario

8 − 5 =