• Home
  • Comuna
  • Nuevo puente sobre la” Cañada de Hornos”

Nuevo puente sobre la” Cañada de Hornos”

El intendente Agustín Bascou autorizó el inicio del proceso para licitar la obra de construcción de un nuevo puente en el Br. Viara y Benavídez sobre el cauce de la cañada “De los hornos”.
Se trata de la primera de las medidas efectivas para solucionar los problemas ocasionados por el desborde de este curso de agua en la ciudad de Mercedes, buscando así minimizar los problemas que genera esta situación en los vecinos de la zona.
Al reunirse con el Director Pedro Nocetti, el intendente Bascou recibió el informe técnico del Dpto. de Obras sobre el proyecto para construir un puente alcantarilla tipo H, de dimensiones importantes y que permita canalizar sin inconvenientes el volumen de agua que se aporta a ese sector del curso de la cañada.
Respecto a los pasos a dar para concretar esta obra tan esperada, la semana próxima estará listo el llamado a licitación pública, como forma de iniciar el proceso legal correspondiente que permita arribar a la ejecución de los trabajos.
El puente del Br. Viera y Benavídez, es una de las medidas que ejecutará la Intendencia de Soriano en el marco del plan de gestión de riesgos que busca mitigar los problemas que surgen por los desbordes de la cañada “De los hornos”.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario

3 × 1 =