“Desafio del Siglo”

Este miércoles se realizó la conferencia de lanzamiento de “EL DESAFÍO DEL SIGLO” a realizarse en el hipódromo “Viera y Benavídez” de Mercedes los días 20 y 21 de mayo.
La presentación tuvo lugar en el salón “Eduardo V. Haedo” de la Intendencia de Soriano, en el marco del apoyo que se brinda al Jockey Club Mercedes, como a todas las instituciones que organizan grandes eventos en el departamento.
Participó de la actividad el intendente Agustín Bascou, quien acompañó a autoridades del Jockey Club, encabezados por su presidente, Timoteo Perrone. También estuvieron presentes destacados exponentes del turf uruguayo como Federico Píriz, jockey ganador del GP Ramírez, Luís Cáceres jockey ganador de la última estadística en Maroñas, Jorge Avelino compositor ganador de de la última estadística en Maroñas, Juan Pablo González y Marcelo Fracchia.
En la oportunidad, se informó por parte de los organizadores, sobre las características que tendrá el evento turfístico más importante de los últimos años.
“EL DESAFÍO DEL SIGLO” es un mano a mano entre los dos caballos más veloces de Uruguay, Velho da Gaita (invicto) y Nole (desafiante).
Ese desafío se alternará con varias otras pencas, donde intervienen los caballos más renombrados y veloces de Uruguay.
Para este evento los organizadores esperan una concurrencia de más de 7.000 personas, ya están confirmadas excursiones de todo de país, incluso desde el sur de Brasil y de Argentina, con espectadores que colmarán las instalaciones del hipódromo de Mercedes, que viene siendo remozado.
El Jockey Club Mercedes realizará en esa ocasión, la inauguración de las obras en el hipódromo “Viera y Benavídez”, tales como acondicionamiento de la cancha, barandas nuevas, baños nuevos, picadero refaccionado, pintura de tribunas, mejoras en edificio del comisariato, entre otras.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail

2228total visits,1visits today



Deja un comentario