Visita de la Embajadora de Canada

El Intendente de Soriano, Agustín Bascou, recibió este jueves a la Embajadora de Canadá ante nuestro país, Joanne Frappier, quien llegó al departamento en el marco de una gira oficial por la región.
En primer término el intendente mantuvo una reunión en su despacho con la diplomática, dialogando sobre asuntos de cooperación entre Canadá y Soriano. Más adelante, en el Salón “Eduardo V. Haedo” tuvo lugar la recepción oficial, que incluyó palabras del intendente y de la embajadora, conferencia con los medios de comunicación, cerrando con un intercambio de presentes.
Para la diplomática canadiense es de especial interés conocer los proyectos del Departamento para coordinar esfuerzos conjuntamente y explorar posibilidades de mutua colaboración y oportunidades tanto comerciales como académicas y de cualquier otra índole que pudiesen surgir.
Esta visita se produce en el marco de una recorrida por la región, donde la señora Embajadora visitó Río Negro, Colonia y Soriano.
La delegación que acompañó a la embajadora Joanne Frappier, estaba compuesta por su esposo, Albert Potvin; Patricia Wilson, Agregada Comercial y Denise Servian, Coordinadora del Fondo Canadá.

Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedinmail


Dejá un comentario